Formación Profesores Yoga Hatha Vinyasa

Próximo año… décima promoción en Yoga & Yoga Barcelona.

“Sólo sé que no sé nada” este es un sentir que puede aparecer cuando tu práctica de yoga se hace regular. Decides salir de la escuela en la que estás, descubrir otros profesores, otros estilos, buscar clases en youtube y resulta que el yoga es un “mapa” enorme y a veces contradictorio.

Misma asana, indicaciones diferentes ¿Cuál es la correcta? El deseo de saber qué hay detrás de cada indicación o tener una auto-práctica segura y personalizada son opciones para profundizar en una formación. Algunos/as alumnos/as hablan de cómo la práctica de yoga ha cambiado sus vidas a mejor y desean transmitirlo. De alguna manera, yo me incluyo en todas las opciones citadas, un día sientes un impulso, una llamada y das el paso; te inscribes en una formación de profesores de yoga.

En la búsqueda de la formación adecuada surgen dudas e inquietudes. ¿Cuál será la mejor formación?

Yo, hoy te voy a hablar de la formación de Yoga & Yoga Barcelona. La directora es Rocío Ramos Morrison, mi maestra, pedagoga y profesora experta Yoga Alliance. Hace unos años, le hice una entrevista, si quieres puedes leerla aquí

Sé de la energía, el conocimiento y el amor que ella ha dedicado y dedica en cada curso. Imparte prácticas de Hatha Vinyasa, técnicas, materia que llamamos “ser profesor”, cómo secuenciar… y ha sabido rodearse de un buen equipo de colaboradores: Mireia Grossman, Diana Naya, Marta Puig, Juan Almirall, Vika Kleiman, Alicia Corral, Mariona Royo, Marta Vélez y Tatiana Cuevas y yo!

¿Cuál es mi colaboración en la formación?

La práctica intensiva, el nuevo conocimiento adquirido, la interrelación del grupo y los trabajos de autoindagación,  hace que tengas un crecimiento personal destacado por lo que durante el curso tienes a su disposición tutorías así como unas sesiones de acompañamiento grupal.

Imparto algunas prácticas de hatha vinyasa, las de la primera hora de la mañana.

Psicología del yoga, desde una mirada no dogmática e inclusiva. Enfocamos esta asignatura como svadhyaya (autoconocimiento). Cómo traer el yoga a tu cotidianidad, a tu práctica y a lo que quieres transmitir a los alumnos.

Practicum, es un espacio constructivo. Las prácticas se inician de manera progresiva y vas integrando y creciendo paulatinamente.

¿Por qué elegir la formación de Yoga & Yoga Barcelona?

  • Es una formación que te capacita. Obtendrás después de superar un examen y trabajos la acreditación Yoga Alliance, es internacional.
  • Además de anatomía entenderás que significa el concepto “alineación saludable”. Hoy sabemos mucho del funcionamiento del cuerpo a nivel biomecánico y energético.
  • Entendemos que el yoga se adapta a la persona y a sus circunstancias y no al contrario.
  • Tendrás un seguimiento personalizado.
  • Los profesores son expertos en su materia.
  • Recibirás un conocimiento técnico que entenderás y vivenciarás. Sólo si lo integras lo puedes aplicar y comunicar.

Si estás interesado/a, contacta con la escuela.

Espero verte pronto.

 

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other