Dedicada a ti : secuencia personalizada

Llevamos más de un mes adaptándonos a una situación inesperada, inevitable y aparentemente sin fecha de caducidad.

Cada un@ vamos encontrando nuestros recursos para hacer algo significativo con nuestro tiempo. Y puede ser que lo que te sirvió la primera semana ya no es válido a estas alturas. Lo que hagas ahora tendrá un efecto en tu vida al acabar el confinamiento.

Si estás en casa más que nunca precisas de una práctica diaria adaptada a tu cuerpo, a tus intereses y a tus necesidades.

Si sales a trabajar, puede que tu horario sea el mismo pero no tu vivencia. Dejarnos sentir  la incertidumbre y las emociones que nos despierta puede ser abrumador, y así bloqueamos y retenemos estos movimientos energéticos en el cuerpo alimentando la tensión o la impotencia.

Te propongo un trabajo personalizado que incluye:

  • Primer encuentro on line. Te escucho y te ayudo a encuadrar tu objetivo.
  • Después de ese primer encuentro diseñaré una secuencia para ti en función de tus necesidades y tiempo. Te la facilitaré por escrito para que puedas consultarla cada vez que quieras.
  • Realizaremos la práctica online y si lo deseas la grabaremos para que tengas opción de volverla a escuchar cada vez que quieras. Después tendremos un espacio para comentar la experiencia, dudas y si es necesario hacer algún ajuste.

Algunas ideas que se me ocurren en este momento como objetivos posibles:

*quieres aprovechar la disponibilidad de tiempo para trabajar hacia una postura que te cuesta o que nunca has hecho. Le llamaremos asana cumbre.

*siempre has pensado tener una autopráctica, una secuencia equilibrada para ti y para practicar sin necesidad de “pensar”

*tienes la backmitra® en casa, la columna que necesita cuidados y no recuerdas cómo usarla

*en estos días estás entrando en patrones antiguos, emociones que te niegas a sentir o que te arrastran, sensación de impotencia, soledad… y te cuesta centrarte.

*deseas fortalecer una zona de tu cuerpo o abrir o…

La lista es infinita porque cada persona es única.

El Yoga tiene muchas herramientas a las que le sumaré mis conocimientos y experiencia como psicoterapeuta.

Si estás confinad@ con otras personas y deseas una clase grupal. También es una opción. Pregúntame sobre ello.

Anna Gómez Quero

678910820 whatsApp

anna@tulibertadinterior.com