CURSO CONOCERTE, QUERERTE Y CRECER

Un curso para Conocerte, Quererte y Crecer.
Te presentamos un curso de autoconocimiento y desarrollo personal.

¿Qué queremos decir con ello?

Partimos de la idea de que las personas tienen la capacidad natural para estar bien, tener opciones de vida y elegir.

Proponemos un camino de autoconocimiento desde los inicios de nuestra existencia, qué personalidad hemos construido, conocer las teorías que cada persona tiene sobre sí misma, sobre los demás y sobre el mundo.

Caminar, si así lo sentimos, hacia otras maneras de mirarnos y vivirnos más beneficiosas o verdaderas, pudiendo cambiar de opinión, rectificar, explicarnos los acontecimientos de otra forma y tomar decisiones o nuevas conclusiones sobre quiénes somos.

Quien más y quien menos ha estado en contacto con un mundo que amenaza, castiga o da recompensa. Nuestra mirada va en otra línea, la idea es sembrar. Poner semillas y aprender a regarlas.  Cada persona a su ritmo, sin empujar, en la vivencia y en lo que precise en ese momento. Por ello en cada módulo tendrás la posibilidad de concretar una sesión de acompañamiento individual.

Sabemos que entre el  blanco y el negro hay un mundo de matices, variables y posibilidades. La vida nos vive y está en constante cambio, aprendamos a enritmarnos a ella!

Es una propuesta vivencial sostenida por un marco teórico-terapéutico basado en la mirada sistémica de las constelaciones familiares, la PNL, herramientas de coaching, el guion de vida, respiración consciente, la experiencia de ediciones anteriores y el bagaje personal de Anna y Sergi.

¿Para quién? Hombres y mujeres mayores de edad que tengan curiosidad sobre ell@s mism@s, abiertos a aprender, cuestionarse, compartir y alimentar la vida.

Hemos dividido el curso en tres módulos:

Primer módulo: Yo.

Con curiosidad y sin juicio nos acercamos a los sentimientos que tengo acerca de mí mism@, cómo y quién soy, formación de la personalidad, el permiso para ser. Autovalía y autoestima. Guión Natal, la llegada a la familia.

Segundo módulo: Tú y Yo. La Pareja. La Familia.  

Abordaremos el mundo de las relaciones personales. Conceptos como vínculo, ayuda, conflicto, órdenes del amor de Bert Hellinger. Y nos acercaremos a la elaboración de tu propio genograma.

Tercer módulo: El Yo generador de cambios.

Sesiones en las que nos enfocamos en dar pasos hacia adelante. Metas, talentos, misiones. Alimentaremos la abundancia y la prosperidad.

Imparte Anna Gómez Quero formada en psicoterapia integrativa y sistémica. Si lo deseas puedes concertar una entrevista para aclarar dudas o conocernos. Contacto: 678910820.

Colabora Sergi Regàs Antherieu.

Puedes consultar las fechas y  precio en la agenda de la web.

Si quieres más información envía mail a anna@tulibertadinterior.com.

Curso Presencial

Frecuencia semanal

3 módulos independientes e interrelacionados

10 sesiones cada uno

Lunes 19.30-21.30h

Inicio 8 de Octubre

Lugar: Espacio Ecos
c/Maignon, 50  Bcn
Metro L3 Lesseps