El Espacio

Desde el año 2020, en plena pandemia y después de algunos años de alquilar y compartir despacho con otros terapeutas, surgió una semilla en el equipo de Tu Libertad Interior, tener nuestro propio espacio. Llegó como un soplo de aire fresco que fue creciendo en nosotros y que se materializó recorriendo las calles del barrio en busca de un lugar que sentíamos nos estaba esperando. Una mañana del mes de marzo, volviendo de dar un paseo nos fijamos en un cartel que leía “despacho en alquiler”. Habíamos visto varios, y algo en éste nos llamó la atención de una manera diferente.


Contactamos para concertar una cita, nos gustó su ubicación, su distribución y la persona que nos atendió. Días después pedimos una nueva cita para ir con un técnico de reformas e interiorismo. Y entonces ocurrió eso que a veces sientes muy dentro de ti de forma inequívoca, esa voz interior que te dice “este es el espacio”.  En poco tiempo todo se hizo posible, sucedió muy rápido, como cuando estás en sintonía con la vida y todo fluye de forma natural y amable. El trato con la agencia, la negociación del contrato, el proceso de la obra, la obtención de la licencia.


Lo hemos transformado paso a paso en la imagen que teníamos en un lugar remoto de nuestras mentes desde hace mucho tiempo y que afloró a la superficie para hacerse realidad. Durante ese proceso aparecieron recuerdos, fotos, objetos y cuadros con sentimientos y vínculos profundos de nuestra historia como personas y como terapeutas que ahora lucen y decoran las paredes de lo que es el nuevo espacio de este proyecto, nuestro propio espacio terapéutico de Tu Libertad Interior.


Disponemos de dos salas, una que da al exterior con dos grandes ventanas y una superficie de 24 metros cuadrados en la que además de terapia individual regular, ofrecemos cursos y talleres. La otra sala es interior, dispone también de dos ventanas para poder ventilar después de cada sesión y tiene unos 14 metros cuadrados, ambas están completamente equipadas. Dentro del despacho hay dos baños, una para cada sala. A partir de este mes de junio de os daremos la bienvenida en Plaça Lesseps, 2  1º 1ª.