SVADHYAYA AUTO-ESTUDIO

Svadhyaya – La profesora, El profesor de yoga que habita en ti.

Módulo de formación de auto-indagación y desarrollo para el enseñante de yoga.

Al acabar la formación de profesor de yoga hay ilusión, deseos y dudas. Quizás ya te hayas lanzado a impartir clases y sientas inquietud sobre lo que ofreces. ¿Qué se mueve en ti delante de un grupo? También es posible que estés frenad@ y te digas “necesito saber más”. A veces hay contradicción en lo que sentimos y en cómo actuamos.  Buscamos respuestas y nos damos explicaciones que suelen alimentar nuestra exigencia pero no la confianza.

En este módulo nos dedicamos a la autoexploración poniendo atención en los motivos y miedos del profesor, así como en sus recursos y posibilidades. Tu vida y tu profesión van de la mano. Prepárate a tomar fuerza, a revisar tus objetivos y coherencia interna. ¿Estás dispuest@ a crecer?

Para poder acompañar a otras personas a que estén a la escucha de su cuerpo, tomen su valor y mejoren sus vidas precisas estar preparad@ técnicamente. Es importante que hagas un trabajo personal continuado y sincero.

auto estudio y empoderamientoSeparar lo que vives como individuo de la profesión, es bajo mi punto de vista ilusorio. Tus miedos, tus deseos, tus fantasías como enseñante suelen ser los obstáculos, los anhelos y las necesidades que tienes como persona.

Temario:
-Nutrir tu poder personal. Energías arquetípicas.
-Conciencia testigo.
-Auto-indagación sobre tus deseos y limitaciones.
-Cómo crear y utilizar un sankalpa.
-Coherencia interna, cómo desarrollarla.
-Formulación de objetivos y cómo caminar hacia ellos.
-La mirada sistémica. ¿Cómo usarla?
-Proyectar a través de imágenes. La visión.

Realizarás trabajos individuales, en parejas y grupales.

Horarios:
Sábado 09:30 -18:30

Domingo 09:30 -17:30

(una hora de pausa para comer cada día)

Total: 15 horas

Ven con ropa cómoda y lo que uses para tomar notas.

Consulta en este link la próxima fecha: consulta fechas

A quién va dirigido:

  • te dedicas a enseñar, especialmente yoga u otras disciplinas de autoconocimiento en las que el cuerpo es herramienta.
  • te has formado y quieres tomar impulso y confianza.

¿Qué te llevarás?
Cada persona es única, no hay lista ni receta, lo que sí suele ocurrir es que te lleves comprensión sobre tu manera de ser, de entender la vida y la profesión; tomando inspiración y fuerza para vivirla.

Profesora
Imparte: Anna Gómez Quero – Profesora de yoga E-RYT y YACEP Yoga Alliance, Psicoterapeuta Integrativa y Sistémica. Consulta perfil completo de Anna

Titulación
Todas las horas cursadas con Anna se califican como horas de educación continua para RYT y en la formación avanzada de 300horas.

Para realizar la inscripción: Yoga & Yoga Barcelona